La Oportunidad De SunnyD ProCamps! #SunnyDLatino #ProCamps

Este post es parte de una campaƱa pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

SunnyDLogo_012610 - Clear Background

Hola a todos!

Mi familia le encanta estar activa en el verano! Siempre estamos buscando algo divertido para los niƱos. Si usted estƔ buscando una actividad divertida para su hijo para mantenerse activo este verano, no busque mƔs allƔ de SunnyD ProCamps! Este programa les ofrece a las madres la oportunidad para que sus niƱos se sientan como una estrella del deporte. Cada campamento estƔ dirigido por uno de los nombres mƔs importantes en el deporte profesional.

Las entradas para los ProCamps incluyen el aprendizaje de los fundamentos de bĆ©isbol, baloncesto, fĆŗtbol, hockey, y palabras de Ć”nimo de los atletas profesionales. Este es un evento divertido y educativo que enseƱarĆ” a los niƱos los fundamentos de los deportes y la oportunidad de aprender de un atleta profesional. En Los Angeles, el profesional que darĆ” la enseƱanza es estrella del bĆ©isbol, Chris Iannetta. Esto se llevarĆ” a cabo 6/23 y se puede obtener SunnyD en FoodForLess para mantener a los niƱos refrescado cuando estĆ”n en su SunnyD ProCamps! Aunque cada campamento se llevarĆ” a cabo por un atleta profesional, SunnyD no puede garantizar que su hijo va a jugar o aprender directamente de ellos.

555101_319910661396700_965328635_n

Los padres pueden ser un hƩroe para sus hijos con esta oportunidad. Puede ser un sueƱo hecho realidad para su hijo si son grandes aficionados al deporte. SunnyD ProCamps tendrƔ lugar alrededor de los Estados Unidos. No te pierdas la oportunidad de darle potencialmente a su hijo esta experiencia increƭble!

SĆ³lo tienes que visitar aquĆ­ y en este sitio web http://www.sunnyd.com/procamps/es/ paraĀ para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre dĆ³nde y cuĆ”ndo SunnyD ProCamps se llevarĆ” a cabo en su estado y ciudad.

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 aƱos como mƭnimo. Nulo donde estƩ prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Comments