La Oportunidad De SunnyD ProCamps! #SunnyDLatino #ProCamps

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

SunnyDLogo_012610 - Clear Background

Hola a todos!

Mi familia le encanta estar activa en el verano! Siempre estamos buscando algo divertido para los niños. Si usted está buscando una actividad divertida para su hijo para mantenerse activo este verano, no busque más allá de SunnyD ProCamps! Este programa les ofrece a las madres la oportunidad para que sus niños se sientan como una estrella del deporte. Cada campamento está dirigido por uno de los nombres más importantes en el deporte profesional.

Las entradas para los ProCamps incluyen el aprendizaje de los fundamentos de béisbol, baloncesto, fútbol, hockey, y palabras de ánimo de los atletas profesionales. Este es un evento divertido y educativo que enseñará a los niños los fundamentos de los deportes y la oportunidad de aprender de un atleta profesional. En Los Angeles, el profesional que dará la enseñanza es estrella del béisbol, Chris Iannetta. Esto se llevará a cabo 6/23 y se puede obtener SunnyD en FoodForLess para mantener a los niños refrescado cuando están en su SunnyD ProCamps! Aunque cada campamento se llevará a cabo por un atleta profesional, SunnyD no puede garantizar que su hijo va a jugar o aprender directamente de ellos.

555101_319910661396700_965328635_n

Los padres pueden ser un héroe para sus hijos con esta oportunidad. Puede ser un sueño hecho realidad para su hijo si son grandes aficionados al deporte. SunnyD ProCamps tendrá lugar alrededor de los Estados Unidos. No te pierdas la oportunidad de darle potencialmente a su hijo esta experiencia increíble!

Sólo tienes que visitar aquí y en este sitio web http://www.sunnyd.com/procamps/es/ para para obtener más información sobre dónde y cuándo SunnyD ProCamps se llevará a cabo en su estado y ciudad.

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Comments

All Rights Reserved © Brite & Bubbly 2019
Design by Noirve | Development by Alchemy + Aim