Verizon FiOS Tiene Los Juegos Copa MX! #SomosFiOS

***Disclosure: This is part of sponsored campaign as part of an Ambassador program for Verizon FiOS. I am also sharing this for the benefit of my readers. All opinions are my own.***

VERIZON

Hola Mi Gente,

For My Spanish Speaking Followers…Sabías Que? Verizon FiOS canal Multimedios 1511 está mostrando los juegos Copa MX? Hay próximos partidos 21 de agosto y 28!

Monterrey, México canal de Multimedios TV, cuya presencia se está expandiendo rápidamente en los Estados Unidos, se complace en anunciar que durante agosto y septiembre se emitirá en directo los cinco partidos de la fase de grupos del prestigioso torneo Copa MX fútbol.

Todos los partidos se llevan a cabo a las 9 pm hora del centro, y cuentan con el club de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con sede en Monterrey. Uno de los equipos más destacados de la primera división de la Liga MX de México, Tigres siempre ofrecen emocionante juego.

Screen Shot 2013-08-23 at 10.46.32 PM

En agosto de Multimedios TV transmisiones tres partidos. El miércoles, 7 de agosto de Tigres juegan en casa contra Cruz Azul Hidalgo de la liga de segunda división, Ascenso MX. El miércoles, 21 de agosto de Tigres visitan Zacatepec (Morelos) del Ascenso MX. El miércoles 28 de agosto, los dos equipos se enfrentan de nuevo en Monterrey.

En septiembre de Multimedios TV transmisiones otros dos partidos – Tigres ‘Miércoles, 18 de septiembre en casa ante de primera división Santos Laguna de Torreón, Coahuila, y de los equipos Martes, 24 de septiembre revancha en Torreón.

Primero jugó en 1907, la Copa MX tiene deleitó a los aficionados en México y en todo el mundo con su vibrante mezcla de equipos de primera división y hasta-and-coming.

Disponible en los sistemas de telecomunicaciones de costa a costa en los Estados Unidos por cable y, Multimedios TV trae noticias de México, la cultura, el deporte y el entretenimiento a sus audiencias en rápido crecimiento.

Disfrute Tigres juego de clase mundial, con cobertura en vivo de Multimedios TV del evento más esperado de la temporada del Apertura 2013 del futbol mexicano, la Copa MX!

Verizon FiOS tienes más canales HD en español que nadie. FiOS® TV te ofrece más de 580 canales, y contamos con más canales HD en español que ningún otro proveedor. Tú y tu familia tendrán toda la variedad y el entretenimiento que necesitan.

Para Conseguir Verizon FiOS visite este enlace!

 

 

Comments